Martin Cid.

Sitio web oficial del novelista.

Balkan Sobraine - Martin Cid.

Balkan Sobraine

abril 4th, 2012
Balkan Sobraine

Balkan Sobraine

Voy a empezar esta nueva sección por eso de no perderle el ritmillo vacilón al español así que allá vamos. Comenzaré con el clásico de los clásicos del tabaco (al menos para mí): Balkan Sobraine.

Este tabaco inglés es una mezcla de orientales y Latakia siria. Se vendió durante mucho tiempo y cualquier fumador de pipa ‘machote’ que se preciase lo fumaba. Verdaderamente disfrutaba con esta maravilla, y no sólo por su sabor, sino por la cara de asco que los que lo olían ponían. Mi padre, gran fumador de cigarrillos negros, incluso llegó a decir que era una porquería como olía aquello.

No han vuelto a crear una mezcla como aquella. La casa inglesa que los fabricaba ahora se dedica a hacer cigarrillos o alguna chorrada digna de un jardín de infancia. En fin… ¡qué mal está el mundo!

… Un momento… ¿puede ser que lo hayan vuelto a rescatar? ¡Seguiremos informando!

About Martin Cid

. Oui, se moi. Nací por el Norte, ando por el centro y alguna vez visité el sur. Antes escribía libros pero me he dado cuenta que es más divertido escribir sobre celebs en inglés (en realidad es bastante aburrido también). ¿Por qué me ha dado por escribir ahora sobre fútbol? Mirando por ahí he llegado a la conclusión que es la mejor manera de vender mi último libro, que va de risas, fútbol y borracheras.

Martin Cid.

Sitio web oficial del novelista.